Sammydress

CONTACTO Y COLABORACIONES

¿Te interesa publicar algún post interesante  o hablarnos de algún producto en Cremitas pa' la Cara

Si eres un@ seguidor@ del blog, ahora puedes hacerlo, mándanos un correo a: cremitaspalacara@gmail.com y previa revisión del contenido, ya que éste debe ser adecuado a los temas que se tratan en el blog, publicaremos tu post de forma anónima o si lo deseas pondremos tu nombre.

Tu opinión SÍ nos importa


¿Sois una marca o una empresa y estáis interesados en que probemos vuestros productos para publicar nuestra valoración? ¿Queréis celebrar un sorteo o similar entre l@s seguidor@s de este blog para dar a conocer vuestros productos?

Para estas u otro tipo de colaboraciones poneos en contacto con nosotros en cremitaspalacara@gmail.com, estaremos encantados de poder colaborar y ayudaros a promocionar vuestra marca, los únicos requisitos que pedimos son:


  • Cremitas pa' la Cara NO colabora con marcas que testen sus productos en animales.
  • Cremitas pa' la Cara es un blog SIN fines lucrativos, por lo que como blogger sólo pido testar el /los producto/s primero, entre otras razones para poder realizar un post con la valoración del producto. 
  • Cremitas pa' la Cara sólo publicará marcas / productos que estén relacionados con la temática del blog y con el bienestar y la belleza de la mujer, salvo excepciones de carácter informativo social SIN fines lucrativos.

Se puede realizar un sorteo de vuestros productos entre los seguidor@s del blog para conseguir una mayor difusión, la única condición que pone Cremitas pa' la Cara es que los participantes del sorteo deben ser seguidor@s del blog a través de GFC obligatoriamente. El resto de condiciones las ponéis vosotros libremente. 

Cremitas pa' la Cara es un blog que realizo como hobbie y que tiene como fin ayudar y entretener a sus seguidor@s, proporcionar información útil y de calidad a sus lector@s y colaborar en la medida de mis posibilidades con empresas/marcas que quieran o necesiten la ayuda de este blog para promocionarse. 

En Cremitas pa' la Cara somos conscientes de la situación económica actual y queremos ayudar en lo posible a mejorarla, por ello apoyaremos a las empresas, pymes y a aquellos autónomos que se dediquen al mundo de la belleza, de la moda o de cualquier tema relacionado con el bienestar de la mujer y que quieran colaborar con nosotros.



Para cualquier otra consulta puedes dirigirte a: cremitaspalacara@gmail.com

Gracias por vuestro apoyo y colaboración,

Lledó Rafols Seder
Bloggera


  1. holaaaa!!!
    Tenia una pequeña duda y te la queria comentar, no se si me podras ayudar pero es sobre el diseño del blog.
    Hace poco que he empezado con el mio y estoy de crisis intentando aprender a hacer cositas para mejorar el blog y el contenido..
    Te he mandado un email, espero tu respuesta!!

    Muchas graciass!!

    Saludosss,

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los cosméticos de Mercadona, lamentablemente en días pasados fui y compre una crema con ácido gialucónico (perdon si me equivoque al escribirlo), los primeros dís sentía un picor, ahora siento un estiramiento y sequedad en la piel que me preocupa, llevo usánola seis días, por eso necesitaba un serum o algo que me quite la sequedad, porque esta crema me esta quitando las manchas, no son muchas, pero son, y he notado que se estan aclarando. Tienen Serum con acido hialurónico, o una crema con ese ácido, porque dicen que es ultrahidratante. que es lo que necesito. Espero vuestra respuesta, desde ya mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Por fin encontré la crema entre mis vitaminas, es Dermik,crema renovadora con Acido Glicólico, además vi que tenían una, crema con vitaminas A, D, E,C, y otras, que tan buena es. Tienen un producto con efecto botox, pero pienso que el estiramiento no es aconsejable porque si se deja de usar la piel estará flácida. Que tipo de serum tienen me gustaría el de ácido hialurónico, encontre muy pocas cremas. Ahora como les comentaba siento tensión en la cara, y mucha sequedad, al punto que me he puesto Bephantene en las zonas donde aparece la piel como recogida, Incluso noto que se seca de inmediato, cuando la uso. Espero que me orienten al respecto. Gracias.
    Soila

    ResponderEliminar
  4. Las cremas de ácido glicólico como su nombre indica son demasiado ácidas para el PH de la piel, por lo que son muy buenas para aclarar manchitas y quitar imperfecciones pero no es recomendable usarlas en verano, ni más de 2/3 veces a la semana como mucho, en función del % de ácido glicólico que lleven, pero NUNCA más de eso y SIEMPRE como crema de noche. Nunca de día ya que la piel se vuelve más fotosensible al Sol. Utilizar una de día con protector solar que sea muy hidratante mientras uséis la de ácido glicólico y SIEMPRE en verano no usadla, para dejar la piel descansar. Espero haberos ayudado... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Primero gracias por escribir este blog!
    Quería preguntar sobre las cremas autobronceadoras. He leido que no dañan la piel y que su efecto consiste en oxidarla... pero la oxidación de la piel es una de las causas del envejecimiento , ¿verdad?
    Como no he encontrado una información consistente sobre ello, pensé que tú podrías tener conocimientos al respecto y ayudarnos.
    Muchas gracias y felicidades por el blog
    Ali

    ResponderEliminar
  6. Hola, las cremas autobronceadores oxidan la primera capa de la epidermis (células que vamos cambiando aproximadamente cada 2 semanas), por lo que usarlas no afecta al envejecimiento, los rayos del Sol penetran en todas las capas de la piel y las oxidan todas, es por ello que envejecen ya que las capas interiores de la piel pueden llegar a vivir muchos años, por eso también el bronceado de las cremas autobronceadoras dura mucho menos.
    Si decides utilizarla no te preocupes por las arrugas, aunque sí que recuerda exfoliar bien la piel y repartirla de manera uniforme con la piel muy limpia, ya que es muy difícil no dejar manchurrones. Por lo demás... no temas! Un besito y espero que te suscribas al blog Ali, graciaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Creo que he conseguido suscribirme ;)

      Ali

      Eliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips